NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society
Newsletter

NETWORK 13 - 02 Boletín Mayo del 2006

Estimados subscriptores y miembros de la Red 13,

Nos complace informarles que nueve propuestas de proyectos comunes fueron entregadas exitosamente en el marco de esta última convocatoria para propuestas del Programa URB-AL el 28 de Abril del 2006 a la Comisión Europea. Nos gustaría agradercer a todos los coordinadores de proyectos y a sus socios por el gran trabajo realizado durante las últimas semanas con el fin de presentar propuestas de proyectos innovativas e interesantes para el fortalecimiento de la cooperación descentralizada entre América Latina y Europa.

De acuerdo a la Comisión Europea un acuse de recibo será enviado a todos los coordinadores de proyectos el 15 de Mayo del 2006. Los resultados finales del proceso de evaluación serán publicados y notificados a los coordinadores alrededor del 15 de Julio del 2006.

Saludos cordiales desde su Oficina de Coordinación


Para no recibir este Boletín haga click aquí o envíe un e-mail a urb-al@bremen.de con la siguiente referencia: "Suspender suscripción al Boletín de la Red 13".

Este Boletín se ha realizado con asistencia financiera de la Comunidad Europea. Los puntos de vista que en él se exponen reflejan exclusivamente la opinión de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen y por lo tanto, no representa en ningún caso el punto de vista oficial de la Comunidad Europea.

 

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de