NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society
Newsletter

NETWORK 13 - 01 Boletín Febrero 2006

Estimados subscriptores de la Red 13,

Nos complace informarles que dos de los proyectos presentados durante la 5a. convocatoria a propuesta de proyectos de octubre 2005, han sido positivamente evaluados por la Comisión Europea.

Los proyectos seleccionados serán parcialmente financiados por la Unión Europe por una cantidad total de aproximadamente 1.050.000 EUR y serán desarrollados durante los próximos dos años. Los proyectos beneficiados son:

PROYECTO TIPO A

  • TECALE "Tecnología y ciencia aplicadas al desarrollo para gobiernos locales de América Latina y la Unión Europea" presentado por la ciudad de Colonia (Uruguay)como coordinadora. Las ciudades asociadas: Soriano y Durazno (Uruguay), Pergamino (Argentina), San Joaquín (Chile), Chorrillos (Peru), Medellín (Colombia), Segrate(Italy), Navarcles y Jaen(Spain). Como miembros externos: ATEI y ALPACA.

PROJECT TYPE B
  • X-Cross "Ejemplos Europeos y Latinoamericanos de aprendizaje cross-curricular en Ciencia", sometido por la Libre Ciudad Hanseática de Bremen (Alemania)como coordinadora. Las ciudades asociadas: Miraflores (Perú), Piraí y Vitoria (Brasil) y Segrate (Italia).

La Oficina de Coordinación de la Red 13 mantendrá a sus miembros informados sobre el desarrollo futuro de estos dos proyectos y a su vez aprovecha la oportunidad para felicitar a estas ciudades por haber ganado su propuesta.

Con referencia a la actual convocatoria a proyectos, les solicitamos a las ciudades coordinadoras que terminen de recolectar los documentos oficiales de sus socios (carta de adhesión, currículums, etc.) tan pronto como sea posible, de tal forma que nos envíen un borrador de su propuesta a más tardar el 15 de febrero.

Saludos cordiales desde su Oficina de Coordinación,

Para no recibir este Boletín haga click aquí o envíe un e-mail a urb-al@bremen.de con la siguiente referencia: "Suspender suscripción al Boletín de la Red 13".

Este Boletín se ha realizado con asistencia financiera de la Comunidad Europea. Los puntos de vista que en él se exponen reflejan exclusivamente la opinión de la Ciudad Libre Hanseática de Bremen y por lo tanto, no representa en ningún caso el punto de vista oficial de la Comunidad Europea.

 

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de