Newsletter
Red 13 - Newsflash 17 - Septiembre de 2005

apoyado por:

CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS OCTUBRE DEL 2005


- Ciudad de Telde sigue buscando a ciudades latinamericanas como socios -


Estimados miembros,
la quinta convocatoria para propuestas sigue vigente. En este momento podemos confirmar que las ciudades de Telde (España), Colonia (Uruguay) y Catania (Italia) van a entregar una propuesta de proyecto.

Nos gustaría informarles que la ciudad de Telde está buscando ciudades latinoamericanas comom socios. Si están interesados en participar en dicho proyecto (que está vincluado a la temática Gestión de Calidad en municipalidades), les rogamos contacten directamente con la Sra. María Eugenia Melián ya sea por e-mail o por teléfono (0034/828013600).

Recomendamos realmente a aquellas ciudades que estén desarrollando en este momento sus propuestas de proyectos comunes a que junten toda la documentación necesaria de sus socios (Descripción de Socio, Carta de Asociación y Curriculum) lo antes posible ya que las propuestas de proyectos deben ser entregadas a la Oficina de Coordinación en Bremen hasta mas tardar el 30 de setiembre. Por favor tomen en cuenta que aquellas propuestas que no llegan a tiempo serán enviadas directamente a la Comisión Europea sin ser pre-evaluadas por la Oficina de Coordinación.

Saludos cordiales de su Oficina de Coordinación


Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13 Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de