Newsletter
Red 13 - Newsflash 16 - Agosto del 2005

apoyado por:

CONVOCATORIA A PROPUESTAS - OCTUBRE DEL 2005


- Condado francés interesado en participar en propuesta de proyecto


Estimados miembros,
por medio de la presente nos gustaría informarles que el Condado Francés de Essone está interesado en participar en el marco de la próxima convocatoria a propuestas en Octubre del 2005 en una propuesta de proyecto en el área "Personas".

El Condado de Essone ha desarrollado una fuerte política en el área de la Sociedad de la Información, especialmente para jóvenes y quisiera estrechar sus vínculos con América Latina.

Si están buscando un socio en el área mencionado anteriormente, le rogamos que contacte directamente ( a partir del 1 de setiembre) con la Sra. DESCAVES (International Issues Project Officer, Essonne County Council) Teléfono: +33 1 69 21 96 21, e-mail: DAdila@cg91.fr.

Por otra parte recomendamos a todos aquellos miembros que quieran presentar una propuesta de proyecto en Octubre del 2005 a comenzar ahora con los preparativos, en especial con la búsqueda de posibles socios ya que el plazo límite para la entrega de las popuestas de proyectos a la Oficina de Coordinación en Bremen es el 30 de setiembre del 2005.

Les informaremos via Newsflash en cuanto esté disponile una primera lista de ideas de propuestas.


Saludos cordiales de la Oficina de Coordinación



Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13 Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de