The official URB-AL Logo NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society
Bremen Logo
Newsletter  

 

No. 12 - 10 de Noviembre del 2004

 

Estimado miembro,

En nombre de la Oficina de Coordinación de la Red 13 y la ciudad de Miraflores, nos gustaría agradecerle una vez más su activa participación en la primera Reunión Anual de la Red 13.

Esperamos que en el marco de trabajo de la Red 13 se permita mejorar el rendimiento político, técnico y de gestión de las "Ciudades en la sociedad de la información" a través del intercambio de experiencias, la promoción de interacción social y el desarrollo de proyectos comunes entre los gobiernos locales, organizaciones públicas y otros actores económicos y sociales relevantes en la sociedad civil.

Lamentablemente no pudimos entregarle toda la información necesaria que preparamos para el evento en Miraflores debido a problemas internos de la compañía DHL, la cual fue contratada para realizar la entrega de los dos paquetes a Lima y que no cumplió con el término del plazo. Después de viajar los paquetes durante dos semanas por todo el mundo, nos los han devuelto a Alemania. Pedimos otra vez disculpas por el retraso. Sin duda le recomendamos no utilizar DHL para hacernos envío de sus próximas propuestas ;-)

Los miembros que se han adherido recientemente a la red y los que no participaron en el Seminario de Lanzamiento celebrado el año pasado, recibirán el Documento de Base por correo postal. También enviaremos a cada uno de los participantes de la primera Reunión Anual un certificado de participación firmado por el Senador Willi Lemke.

Actualmente nos encontramos trabajando el Newsletter, en el cual se le presentará las nuevas ideas para propuestas surgidas de los talleres de trabajo de la primera Reunión Anual. Esto se le será enviado a la brevedad.

Fue un placer para nuestros colegas de Miraflores y para todos nosotros de Bremen organizar por usted este evento común.

Gracias de nuevo por su confianza y esperamos con entusiasmo reunirnos y vernos otra vez en Bremen con motivo de la segunda Reunión Anual que se celebrará el próximo año.

Atentamente,
URB-AL II Oficina de Coordinación en colaboración con la Ciudad de Miraflores

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de