The official URB-AL Logo NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society
Bremen Logo
Newsletter  

 

No. 07 - 13 de Agosto del 2004

 

Estimado miembro,

Con respecto a las propuestas a presentarse el día 31 de Octubre del 2004 a la Comisión Europea, nos gustaría informarle que en este momento existen nueve coordinadores que están desarrollando nuevas ideas para propuestas de proyectos comunes.

En particular la ciudad de Calvià como coordinadora de la propuesta "Escuelas en red" se encuentra aún buscando socios Europeos y Latinoamericanos. Por favor no dude en contactarse directamente con la representante de Calvià en caso de estar interesado en trabajar bajo el área de Aprendizaje Permanente (e-Learning). Para mayor información sobre las propuestas actuales, visite el menú Noticias y busque el ícono Llamada a propuestas Octubre 2004.

Nos gustaría recordarle que sólo miembros adheridos a la Red 13 pueden participar en las propuestas a presentarse con fecha de entrega interna 30 de Septiembre del 2004.

Con el objetivo de obtener mayor información sobre los eventos en curso que se encuentra trabajando la red como las noticias más recientes dentro del programa URB-AL, le recomendamos visitar regularmente nuestra página web www.bremen.de/urb-al

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de