NETWORK 13 - Newsflash 04

NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society

Bremen Logo

Newsletter

No. 04 - 26 de Julio del 2004

The official URB-AL Logo

 

Estimado miembro,

Como se ha anunciado previamente, la Oficina de Coordinación de la Red 13, en cooperación con la ciudad de Miraflores, está trabajando en la organización de la primera Reunión Anual de la red. Con el fin de proporcionar a nuestros miembros información exhaustiva y facilitar su viaje a Perú, se está preparando un "formulario de inscripción en línea" que estará disponible en la página web de la conferencia a principios de Agosto.

Alrededor de esa fecha le haremos envío de un newsflash por separado comunicando los correspondientes "login y password" que serán necesarios para acceder a este documento oficial. Considere que sólo miembros de la red recibirán esta información y podrán efectuar la inscripción

Con respecto a las propuestas a presentarse en Octubre del 2004, nos gustaría recordarle que hasta este momento existen ocho miembros de la red que están elaborando nuevas ideas para propuestas de proyectos comunes. En vista de que algunos de ellos aún estan buscando socios europeos y latinoamericanos, le invitamos a visitar nuestra página web www.bremen.de/urb-al en particular el menú "Noticias", donde encontrará el nombre de las propuestas con su respectiva persona de contacto y su dirección electrónica. En caso de estar interesado en participar en alguna de éstas propuestas, por favor contáctese con el cordinador del proyecto lo más pronto posible.

Esperamos con entusiasmo poder reunirnos en Miraflores!

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de