The official URB-AL Logo NETWORK 13 ::: Towns & the Information Society
Bremen Logo
Newsletter  

 

No. 01 - 09 de Febrero del 2004

 


Newsletter


Estimado miembro,


Nos complace en infomarles que la página web de la Red 13 ha sido actualizada. Por favor, considere de manera particular el item "descarga" dentro del menú principal. Para los nuevos miembros : les aconsejamos navegar un poco más y familiarizarse con los distintos newsletter (boletines) y newsflash (avance de noticias) enviados a la fecha así como con los documentos concernientes a la presentación de propuestas para proyectos comunes.

Deseamos dar las gracias a los miembros que ya han postulado a ser Sede del Primer Encuentro Anual de nuestra Red. Ellos recibirán en breve una carta de confirmación así como los detalles respectivos en el marco del proceso de decisión.

Quisieramos recordar a los coordinadores que tienen la intención de presentar una propuesta para un proyecto común tipo A - dentro de la fecha límite interna del 31 de maryo del 2004 - a motivar a sus socios a finalizar el bosquejo de la propuesta. No esperen mucho en contactarnos nuevamente en caso necesiten una mayor ayuda administrativa.

¡Mucha suerte a todos!

Textos y diseño por URB-AL II Office NETWORK 13. Gracias por sus comentarios: urb-al@bremen.de