PROGRAMA URB-AL FASE II
RED TEMÁTICA N° 13
CIUDAD Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN



Título: Servicios e infraestructuras de apoyo empresarial: Transferencia de metodologías y nuevos desarrollos sobre la base de las TIC´s
Coordinador: Ciudad de Gijón (España)


Estado actual del proyecto: La ciudad de Gijón firmó el contrato con la Comisión Europea el 25 de octubre de 2005. Desde el inicio del proyecto, la ciudad de Gijón ha venido coordinando los diferentes grupos de trabajo de cada ciudad socia.

La Reunión de Lanzamiento –Kick-of Meeting- tuvo lugar en Viña del Mar (Chile) durante los días 12 & 13 de enero de 2006, con la participación de un representante de la delegación de la Comisión Europea en Chile, así como con todos los socios – a excepción de la ciudad de Providencia y Santa Catalina (Colombia).

La página web del proyecto (http://www.gijon.es/SIAE) está disponible en español, portugués, francés e inglés, conteniendo información sobre las actividades de los proyectos, así como con documentos, presentaciones y otra información útil.

Las actividades a ser desarrolladas durante el primer año del proyecto han sido ya planeadas. El siguiente encuentro tomará lugar en Gijón, en marzo 2007.

Lista de los miembros

Europa: Bruselas (Bélgica)

América Latina: San Joaquín (Chile), Viña del Mar (Chile), Municipio de La Guardia (Bolivia), Municipio de San Carlos (Brasil), Municipio de Bellavista (Perú), Municipios de Providencia y Santa Catalina (Colombia)